Cada vez que visitaba París descubría que lo que más me gustaba de esta ciudad, era quien era yo allí. Así que, decidí encontrar la forma de re-encontrarme más veces en esta mágica ciudad. De ser yo más veces. Comencé a pensar, visualizar, crear ideas, imaginar…y sobretodo a soñar… y así nació… #REGALATEPARIS.
Paris es mi lugar, sin lugar a dudas, mi lugar en el mundo. Es donde me pierdo y me encuentro. Es donde soy quien no espero ser. Es la ciudad a la que vuelvo otra vez, como si de mi casa se tratara. Es como el abrazo de alguien que ves, sientes su cariño y mientras sientes su abrazo, respiras.
La descubrí en el año 95 cuando tenía 24 años, y quizás porque fue la primera ciudad que visité fuera de España… me enamoró. Fue la primera vez en mi vida que me enamoraba. Desde entonces, he viajado a Paris muuuchasss veces y en cada una de ellas, me he encontrado con un nuevo pedacito de mí. #SiendoYoenParís, sería mi eslogan de vida en París.
Me gustaría que tú sintieras esas mismas sensaciones. Que descubrieras quién de verdad eres cuando la libertad te abraza, cuando la soledad te acompaña, cuando la belleza de tu alrededor te viste, cuando el miedo no te acompaña, cuando te envuelves en tus sueños, o cuando tu maleta está llena de fuerza, valentía y ganas de saber más de ti, y sobretodo, cuando un amor verdadero por ti, descubres, que es tu verdadero amor.
Creo firmemente, que una es de aquel lugar donde el corazón te hace sentir de manera especial. Paris es mi lugar, lugar que me recuerda que el amor de mi vida, soy yo.
Si quieres descubrir si también PARÍS es tu lugar del mundo, o si quieres encontrar algún nuevo pedacito de ti. Si quieres enamorarte de ti o conectarte a tu corazón. Acompáñame.

#REGALATEPARIS

MARIA JOSÉ PADILLA

COACH PROFESIONAL

Organizo procesos de coaching en París.
Emotravel Planner.

#REGALATEPARIS