Me llegó, como la ilusión de la primera vez, este libro. Solo por llevar el nombre de Paris, podrás imaginar, quise leer. Lo elegí para que me acompañara en mi último viaje que realicé a Paris, para organizar mi proyecto #REGALATEPARIS.

Lo comencé el 25 de marzo 2019, y lo acabé cinco días después. Más enamorada aún de la ciudad que me enciende el corazón. ¿Será que por eso la llaman la ciudad de las luces?

Sin darme cuenta, y solo con el primer capítulo, ya me había metido en la vida de Teresa. Una mujer que vive una vida gris, monótona y triste, que sale de ahí cuando recuerda su primer amor e inicia su propio proceso de transformación.

Con la realidad que le caracteriza a Máxim Huerta cuando aprieta las palabras y los sentimientos, para escribir, nos recorremos el Paris de los años 20 y el actual. Descubriendo dos mujeres que son la misma cara de una moneda.

Me sentí muy identificada en muchas frases, fragmentos y párrafos. Por ello, decidí adaptar algunos de los textos, al diario que comparto en el blog de ALMA PARISINA, y que espero que te lleguen tanto como animarte a leer esta preciosa historia.

Acompañar a Teresa en su proceso de autodescubrimiento, valentía y transformación, es parte de la esencia de #REGALATEPARIS, por ello, la he elegido como primera referencia para compartir.

Y estando en París, no pude evitar visitar UNA TIENDA EN PARíS…

MARIA JOSÉ PADILLA

COACH PROFESIONAL

Organizo procesos de coaching en París.
Emotravel Planner.

#REGALATEPARIS