Desde París todo es diferente. Sigo en París. Y siento que me pierdo y me encuentro cuando tanta belleza me rodea, pero también cuando la realidad me confunde. Y es que, a veces, hay que desequilibrarse para volver a equilibrarte, y en ese espacio de tiempo, justo ahí, es cuando surge la reflexión y la magia por vivir.

AMOR COMO LIBERTAD

Y me encontré con todas ellas.

Algunas me insistieron.

Se instalaron…

Y me mostraban a la mujer que pierde

la mirada en una taza de té.

La que hablaba de la mujer que le

hubiera gustado ser.

De la mujer que se abraza a sí misma.

Para sentir que el amor como libertad

es el mejor modo de vida.

De todas ellas…

Conmigo me quedé.

Siendo YO en París.

La ciudad de París ofrece un mundo emocional a descubrir en cada rincón. La magia de la ciudad se mezcla con su belleza y con tu belleza interior, de manera que juntas hacéis florecer el Amor Propio.

Mujeres en París, mujeres con valentía, confianza, libertad y compromiso deciden acompañarte. Y sí, cada una de ellas te enseñará algo más sobre ti. ¡Eso sí! Si debes tener la absoluta seguridad de que esto te puede ocurrir en la ciudad de París.

La mujer valiente es la que agarrará una fuerza de voluntad que le invitará a actuar a pesar de los impedimentos. ¡¡Bienvenida Mujer Valiente!! No creas que valentía es ausencia de miedo, no, no, no… es hacer lo que tienes que hacer a pesar del miedo. Ojalá se te presenten muchas situaciones durante tu visita a París, para sacar tu valentía. Sólo así te darás cuento de todo lo que puedes crecer gracias a ella.

La mujer con confianza te llevará a tomar decisiones, que acertadas o no, harán de ti una nueva manera de ser. Necesitamos tener confianza para poder crecer, evolucionar y por supuesto, mejorar nuestra relación con nosotras mismas y con nuestro entorno. Además, la confianza es un concepto binario, o se tiene o no se tiene. Confiar significa tener fe. Yo confío en ti. Y la ciudad del Amor también.

La mujer que se siente libre se siente conectada a ella y a sus emociones. Es la mujer que sigue adelante sin máscaras innecesarias. Es la mujer que se pierde entre las calles de París con su anonimato y transparencia. En la ciudad del Amor solo te queda entregarte a la belleza y a la expansión de tu ser.

La mujer con compromiso. El compromiso al que solo nos podemos referir, querida amiga, es al compromiso contigo misma. De ahí que compromiso y libertad vayan de la mano. Según el pensamiento de S. Lehman «el compromiso es lo que transforma una promesa en realidad, es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones, es la acción que habla más alto que las palabras, es hacerse al tiempo cuando no lo hay, es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas, es el material con el que se forja el carácter para poder cambiar las cosas, es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo. Comprometerse y mantener los compromisos, son la esencia de la proactividad». Suscribo todas y cada una de estas palabras. En la ciudad de París, encontrarás muchos motivos para comprometerte contigo misma.

París será el mejor escenario posible para practicar el equilibrio que encontraremos con nuestra esencia del ser y la armonía del entorno. @Regalateparis es una invitación a que te enamores de ti en la ciudad del amor. Si quieres vivir esta experiencia, no dudes en contactar conmigo. Estoy segura, que por primera vez las mujeres que habitan en ti, sienten que están todas de acuerdo al querer vivir esta transformación en París.

En Amor y Con Amor [las mujeres en París] Mjo.