El desafío del AMOR PROPIO es poder considerarte a ti misma como LA PRIORIDAD. Estamos tan acostumbradas a pensar en los demás antes que en nosotras mismas, preocupadas por la opinión y el qué dirán los demás y ocupándonos de su bienestar antes que encontrar nuestro propio equilibrio, que se nos olvida que para empezar a entrenar el Amor Propio tengo que grabarme mentalmente: YO SOY LA PRIORIDAD.

Debes aprender a decir SI y a saber decir NO. Los grandes SI de nuestra vida nos ayudan a crear el camino que deseamos, dan sentido a nuestra vida. Y esto no lo hacemos para los demás sino para nosotras mismas.

Cuando te priorizas no estás siendo egoísta. Al contrario, estás actuando en coherencia con tu corazón. Ello te hará escuchar tu cuerpo, sentirlo, vibrar con él y sobretodo… HONRARLO. Se es egoísta cuando actúas por y para ti, sin importarte los demás, sin embargo, estás en Amor Propio cuando actúas para ti porque sabes que solo así, puedes ofrecer lo mejor de ti a los demás.

Crea un balance de todos los SI que dices a lo largo de este día, y de todos lo NO. Reflexiona sobre este balance… ¿A qué conclusión has llegado? ¿Cómo pasarás a la acción para mejorar tu AMOR PROPIO?

Si necesitas acompañamiento para empezar a entrenar tu Amor Propio o para conectar con él, ya sabes que puedes contar conmigo.

En Amor y Con Amor,
C’est Tout!
María José Padilla