En Julio tuve la gran suerte de volver a ir a trabajar, a la par que disfrutar (porque yo disfruto con mi trabajo) a la ciudad de París.

Una nueva clienta, llena de ilusión y ganas por encontrarse con el Amor, tomó la decisión de llevar a cabo la experiencia Regalateparis.
En esta ocasión fueron 6 días. Días diseñados como si la propia Chanel estuviera realizando su vestido más hermoso, al detalle y con todo el cariño (como a mí me gusta hacer las cosas!).

Ella es una chica fuerte, valiente, comprometida, valiosa, sexy… y con muchas ganas de seguir dando lo mejor de sí misma, sin embargo, la familia, el trabajo, algunos amigos y ex parejas, la convencieron de que no era así. Y decidida con este momento y comprometida con ella misma, se propuso trabajar su Amor Propio.

Los días en París son bonitos, muy bonitos, pero también tiene momentos duros. Momentos donde los sentimientos montan su propia fiesta y se dejan llevar por la emoción del lugar. Así, entre risas, lágrimas y diversión, nos rodeamos cada día de la mejor belleza, esa belleza que ves fuera pero que sientes que llevas dentro. La dejas fluir. Y ocurre la magia…

Soy fan, muy fan, del concepto BELLEZA. Para mí, la belleza lo es todo. Dejarse rodear por cosas bonitas, sentir emociones que te llenan, acompañarte de personas que te aportan, observar… todo es belleza. La belleza nos llena el espíritu, nos da plenitud y nos ilusiona. Creo que la belleza nos acerca a la elegancia, al cuidado, al placer, a la alegría y a la seguridad. Y la belleza nos aleja de la mediocridad.

Volvamos a Paris, y a la belleza que esta ciudad nos proporciona. Cualquier lugar, cualquier rincón es capaz de hacerte conectar con la belleza interior, porque definitivamente como es fuera, es dentro y como es dentro, es fuera, por lo tanto, tú eliges por donde empezar.

«Necesitaba salir y encontrarme conmigo misma en un lugar diferente… y sin duda, me encontré en París. Esta ciudad me ha dado lo que buscaba y gracias a María José ahora sé que puedo quererme» M.T.

Descubrir qué tiene la ciudad de París en común contigo, es todo lo que la experiencia #regalateparis puede ofrecerte. Y te aseguro, que te sorprenderá…

Fueron 6 días de trabajo interior: relaciones, dependencia, toxicidad, soledad, valores, creencias, pensamientos negativos… y sobretodo, días para darte cuenta de que SIN AMOR PROPIO, NO HAY AMOR. 6 días para descubrir y hacer crecer, el AMOR que hay en ti.

Próximas experiencias del 22 al 25 de Abril de 203 y del 17 al 20 de Junio de 2023.
Para más información, consulta la web o escríbeme info@regalateparis.es.

En Amor y Con Amor

C’est tout

María José Padilla Morel