He sentido culpa, más veces de las que me hubiera gustado sentir.De la que más recuerdo es cuando tomé la decisión de viajar sola.

Estas dos ideas no paraban de dar vuelta sobre mí, como cuan satélite alrededor del sol…

  • Cómo iba a gastar dinero en un viaje sola cuando podría ir con la familia…
  • Cómo iba a ir a un sitio que le podría gustar a mi pareja o a mi hijo…

Finalmente, me hice la pregunta poderosa del coaching que nunca falla…

¿Y POR QUÉ NO? (¡¡cuidado con ella, que caes!!)

¿Y por qué no probar… a ver qué descubría de mí, qué cosas me podría traer para mejorar mi relación o por qué pensar que estaba gastando dinero y no invirtiéndolo en mí? ¿A caso no lo merecía…?

Imagínate el final…

Me fui de viaje sola.

Y creo que ha sido de las experiencias más enriquecedoras de mi vida…

aunque no creas que todo fueron sensaciones y cosas bonitas…

el festival de emociones que me acompañó… me desequilibró y me conquistó a partes iguales (esta es una historia que cuento en mi guía de viajar sola).

Total, que ahora organizando la nueva experiencia de REGALATEPARIS para el mes de Junio (17-20). Me encuentro reviviendo emociones, pero esta vez con una sonrisa y con unas ganas tremendas de acompañar a mujeres como tú, que desean vivir esta experiencia de viajar solas y que desean pasar de las emociones que acompañan al miedo, a las que acompañan al amor… cuando llevas a cabo la experiencia REGALATEPARIS.

Pero no a pasar al amor y ya… sino que REGALATEPARIS te ofrece la oportunidad de pasar al amor del bueno, a ese amor que nadie como tú te puedes dar.

Este es mi objetivo: acompañarte a la ciudad del Amor, en grupo, con otras mujeres que viven y sienten como tú, para sanar todo lo que podamos, durante 4 días, mientras nos acompaña la belleza y nos llenamos de Amor Propio.

En Amor y Con Amor

C’est tout

María José Padilla Morel