Es posible que sientas que últimamente todo el mundo habla de amor y de quererse con más naturalidad. A mí, ¡¡me encanta que sea así!!

Pero también es cierto que cuanto más se habla, parece que más nos liamos con los conceptos, por eso hoy quiero aclararte lo que significa AMARSE.

  • Ámate tanto… que cuando alguien quiera darte menos de lo que mereces, no se lo permitas. No te conformes. Y puedas salir de ahí sin sentir miedo a encontrar algo mejor.
  • Ámate tanto… que seas tu prioridad. Y no te sientas ni culpable ni egoísta. Egoísta es quien piensa por y para sí misma. Priorizarse es conectar con tu Amor Propio para dar lo mejor de ti a los demás.
  • Ámate tanto… que cuando no te sientas capaz de continuar, tengas la valentía de pedir ayuda. Seas capaz de encontrar ánimos en tu belleza interior para seguir adelante. Y seas fuerte para salir de la tormenta. Porque recuerda, esto también pasará.
  • Ámate tanto… que no tengas miedo de decirle a nadie, hasta aquí hemos llegado. Que no pienses que si dejas esa relación, nadie más te va a querer. Recuerda que la relación más importante de tu vida será la que tengas contigo misma.
  • Ámate tanto… que, si la persona o la situación no te da lo que necesitas, encuentres las fuerzas para irte de ahí. Porque con Amor Propio siempre puedes elegir la paz.
  • Ámate tanto… que cuando alguien te desprecie o no te valore, seas capaz de recordar que no habla de ti sino de ella misma. Que seas capaz de recordar lo que vales y mereces.
  • ÁMATE TANTO… que tu corazón se desborde de amor. Que cada día sientas que tienes que entregar amor porque no te falta, sino que te sobra. Regala Amor y recibirás más amor, porque el amor es la única emoción que cuanto más se comparte más grande se hace.

Sé que no es fácil llegar hasta aquí, pero te aseguro que, si entrenas tu amor cada día un poquito, lo vas a conseguir. Yo te doy la mano para que no te sientas sola en el viaje al Amor Propio.

En Amor y Con Amor

C’est tout

María José Padilla Morel