Ebook los 7 síndromes de la mujer actual parte II

6,95

Para ser feliz con lo que tienes y con lo que no. No busques el físico de la publicidad o de las RRSS. No respondas a todos con agrado para cumplir sus expectativas y no las tuyas. Tu identidad es más auténtica y bonita que la que te esfuerzas en tener.

Si siempre piensas en lo que te falta y no en lo que tienes estás en lucha continuada y así no disfrutas del momento presente. No te sientas culpable por lo que eres, no tienes o no has hecho.

DATE PERMISO.

Tú eres lo más importante de tu vida. Es más importante lo que tú piensas de ti que lo que demás piensan de ti. NO regales tu poder personal. Cuanto más trates de caer bien menos lo conseguirás.

DATE PERMISO.

Soy María José Padilla

Coach Profesional y Emotravel

Mi nombre es María José Padilla Morel, soy coach y estoy especializada en trabajar el AMOR PROPIO con las mujeres que, a pesar de haber vivido malas experiencias, de haber tenido roto el corazón o de sentirse perdidas en ciertos momentos de su vida, quieren ser felices, salir del victimismo y crear un nuevo camino desde el AMOR PROPIO.

Tras el éxito del Ebook publicado en marzo de 2021 explicando los 7 síndromes de la mujer actual, que ha ayudado a tantas mujeres a tomar conciencia del momento actual que estaban viviendo a nivel emocional y comportamental, y a empezar a superarlo con Amor Propio, decidí crear la segunda parte.

El nombre de estos síndromes son ideas que he recopilado de parte de mi trayectoria profesional. Alguno de ellos puede coincidir con síndromes reconocidos por la Psicología y otros no.

Entiendo la palabra SÍNDROME como el conjunto de fenómenos que concurren unos con otros y que caracterizan una determinada situación o manera de actuar y/o SER.