fbpx

¿Qué #REGALATEPARIS se ajusta más a ti?

Completa el formulario del tipo de tu #REGALATEPARIS elegido para pedir un presupuesto ajustado.
Contactaré contigo por correo electrónico o vía telefónica según me indiques.

#REGALATEPARIS SOLA PERO ACOMPAÑADA

Para mujeres que se encuentran en “Re-construcción o Re-Evolución emocional” o simplemente, para mujeres que quieran viajar solas a la ciudad más bonita del mundo mientras descubren quien puede llegar a SER. Y no se atreven a ir solas.
Una experiencia de 5 días con el único fin de que te cuides, diviertas y ames. Una experiencia para conocerte, quererte y sacar a esa mujer que aún no has descubierto que habita en ti. Una experiencia para acompañarte de mujeres que sienten como tú. Grupo reducido.
UN RETO PERSONAL A TU ALCANCE

Escoge una Fecha

¿Como deseas que contacte contigo?

¿Donde me has conocido?

Aceptación de bases legales

14 + 8 =

#REGALATEPARISGLAMOUR SOLA, A TU MEDIDA

Quieres exclusividad y atención personalizada para realizar el cambio que tanto anhelas para este momento de tu vida. Decides cuidarte, mimarte y quererte durante unos días en París.
Confías en mí para darte ese toque de magia que necesitas de la
ciudad del amor.
Volverás a casa sabiendo más de ti, conociéndote mejor, descubriendo una nueva mujer dentro de ti. Volverás ilusionada, entusiasmada y sobretodo, enamorada…enamorada de ti.
Porque durante todo el viaje te acompañaré en tu proceso
emocional.

#REGALATEPARISGLAMOUR es una experiencia para vivir con la elegancia, excelencia y el glamour que, sin duda, tiene París. Una experiencia para conocer el triángulo de oro o las zonas más chic de la ciudad mientras nos encontramos y hablamos de nuestras emociones, de nuestro sentir o de nuestra manera de ver la vida.

¿Como deseas que contacte contigo?

¿Donde me has conocido?

Aceptación de bases legales

4 + 8 =

#REGALATEPARISEMPRESA PARA INCENTIVAR A TU EQUIPO

En el mundo de la empresa, es importante cuidar y mimar a las personas que componen el equipo más productivo, ya sea el equipo directivo, el comercial o simplemente, el equipo de RR.HH. o el grupo de mujeres que sabes que se merecen un regalo, porque ellas son las que ponen el punto diferenciador al día día de tu empresa y de las relaciones que ella se desenlazan.

#REGALATEPARISEMPRESA es un proceso de coaching outdoor adaptado a las necesidades que tu equipo o grupo precise. Se trabajarán los objetivos que se determinen oportunos mientras disfrutamos de la ciudad más bonita del mundo, Paris.

#REGALATEPARISEMPRESA es una experiencia única para generar un clima de confianza y motivación, para incrementar la confianza y mejorar la comunicación, para fomentar el liderazgo o simplemente, estimular la creatividad mientras la belleza de Paris nos envuelve.

#REGALATEPARISEMPRESA es la mejor ocasión para transformar grupos de trabajo en equipos de alta conexión.

¿Como deseas que contacte contigo?

¿Donde me has conocido?

Aceptación de bases legales

3 + 15 =