Este podría ser el título de una película, pero no, es el título que he sentido poner para la última experiencia REGALATEPARIS realizada este año.

Vaya por delante mi GRATITUD a las chicas que habéis hecho posible que este año sea tan de AMOR PROPIO y LUZ.

Gracias Ana. Gracias Pepi. Gracias María Jesús. Gracias Aitana. Gracias Paloma. Gracias Teresa. Gracias Carla. Gracias María del Mar. Gracias Fran. Y gracias a mi familia que también disfrutaron del viaje al Amor Propio. 

Pero este post va para la felicidad e ilusión que hemos vivido en París estos días… luces, brilli brilli y chocolate, París estaba preciosa…

Esta ciudad, conocida por ser un epicentro del amor romántico, nos enseña que el amor más importante es el que una se brinda a sí misma.

Caminar por estas calles llenas de belleza, contemplar las vistas impresionantes y sumergirse en el ambiente navideño ha sido enriquecedor, pero lo más especial ha sido la oportunidad de apreciar cada momento, cada sonrisa, cada instante de paz interior que han supuesto un regalo inmenso.

Este viaje nos ha recordado la importancia de cuidarnos, de amarnos y de cultivar una relación positiva con una misma.

Aprecio cada lección que he aprendido con la chicas, y por supuesto llevaré conmigo este sentimiento de Amor Propio a donde vaya.

Gracias, Ciudad del Amor, por mostrarme que el amor más grande que puedo experimentar comienza desde dentro. Y gracias a todas las que habéis sido parte de esta travesía, vuestra presencia ha hecho que este viaje sea inolvidable.

Próxima experiencia REGALATEPARIS del 6 al 10 de Abril.
Consulta en la web el resto de las fechas previstas para 2024.Principio del formulario

Y si tienes una fecha especial, no dudes en compartirla conmigo para hacerla posible.

REGALATEPARIS: donde vive la magia del AMOR PROPIO

 En Amor y Con Amor

C’est tout

María José Padilla Morel