Como te decía en el email en París he estado muy creativa y me he traído nuevos proyectos. Para comenzar, en unos días estará disponible el nuevo ebook con los nuevos 7 síndromes de la mujer actual (uno de ellos, tiene que ver con París). Y sí, 14 síndromes más uno de regalo, han dado para hacer otra edición muy especial.

El 1 de noviembre comienza mi primer Desafío de Amor Propio. Será un desafío de 4 directos. Durante estos 4 días realizarás acciones diarias que te permitirán adquirir herramientas para fortalecer tu amor propio, conocerte más y desarrollar buenos hábitos. Quiero hacer este desafío en directo para conectarnos y compartir. Creo que los videos grabados están bien pero la magia del directo es única. Aunque tranquila también tendrás la grabación.

También estoy preparando algo que aún no puedo desvelarte pero te aseguro que será muy valioso para ti. Para que puedas entrenar el Amor Propio sin excusas. Pero ya te contaré más cositas cuando lo tenga un poco más avanzado.

Y en  Navidad habrá sorpresas, y otros proyectos para disfrutar juntas. Pero deseando estoy llevarte a París a partir del mes de abril 2022. Regalateparis nos espera! He dejado todo listo en estos días que estuve allí para que no falte detalle. Quien me conoce sabe que soy muy cuidadora, muy detallista y comprometida al 100% con Regalateparis. Consulta las fechas y realiza tu reserva (si lo programas con tiempo puedes ir guardando el dinero poco a poco, aprovechar las navidades para que te ayuden a financiarlo y por supuesto, tendrás meses de ilusión cada vez que pienses lo que puedes descubrir en París de ti).

¡¡¡El Amor nos espera en París!!!

No encontrarás un lugar mejor para disfrutar de tu Amor Propio.

En Amor y con Amor.
Mjo.