Ojalá no fuera tan parca en palabras y pudiera describirte lo que siento cuando estoy en París.
Las emociones me abruman. Las palabras se me atascan. Los sentimientos se me apagan como el sol al atardecer. Y no encuentro las palabras adecuadas, para lo que realmente quiero expresar.

Es como cuando la avalancha de sentimientos y palabras, te hacen confundir lo que realmente quieres decir. Es como si quisieras coger un pez en el agua, se me escurren las emociones… Es como que no estoy preparada aún para hablarte de mi amor secreto, pero sin embargo, lo grito a voces.

Y es que en el fondo pienso que… No es fácil hablar de lo que realmente amas. A veces, no sé si hacerlo, por si los celos se apoderan de mí. Lo reconozco, París me hace sentir emociones que habitualmente no reconozco en mí.

Voy a intentarlo… discúlpame si no llego a donde esperas que mis palabras cubran tus expectativas…

París es la ciudad donde las mujeres que habitan en mí se reúnen para salir. Es donde soy quien realmente quiero ser. Soy la libertad. Soy El amor. Soy La independencia. Soy La sabiduría interior. Soy El silencio. Soy La reflexión. Soy La exploradora. Soy La aventurara. Y Soy las ganas de gritar…

Solo eso, en París… Soy.

Me dejo llevar por la niña interior. Por la curiosidad. Por la ganas de más. Por probar la inocencia. Por redescubrir la adolescencia. Por vivir la serenidad. Por aventurarme. Por vivir el momento. Por estar en el presente.

Solo eso, en París… Me dejo llevar.

Es el lugar donde me encuentro con mi alma. Donde me escucho. Me observo. Me cuido. Me admiro. Me desvanezco. Me vuelvo invisible. Me salen alas. Me vuelvo a amar.

Solo eso, en París… Me encuentro.

En París ni pena, ni miedo, ni dolor, ni sufrimiento, ni culpa, ni desasosiego, ni decepción, ni frustración, ni ruido interior… En París solo me conduce el amor y el amar…

¿Tienes tu lugar en el mundo donde te puede sentir así?

En Amor y Con Amor

C’est tout

María José Padilla Morel