Si me sigues en Instagram habrás visto que esta semana ha sido muy especial para mí. Celebré mi cumpleaños.

¿Sabes por qué es tan importante para mí?

Porque me he sentido querida por muchas personas, pero sobre todo me siento querida por mí. Y no creas que ha sido fácil… de hecho, aún sigo en el viaje del AMOR PROPIO.

Estoy segura de que en más de una ocasión te ocurre lo mismo que a mí.

¿No te ha pasado que a veces al llegar la noche te acuestas y cuando estas en ese momento de calma y paz repasando tu día… te das cuenta de que no te has dedicado ni un momento para ti sola? Incluso, es posible que hasta te hayas saltado tu rutina de belleza.

No me extraña. Vivimos con un ritmo frenético, no somos ni conscientes de nuestra propia respiración como para estar pendiente de tener tiempo para mí…

Por eso decidí retomar la newsletter porque siento que aún hay mucho por hacer para que las mujeres empecemos a ver el Amor Propio como un acto de amor, no como un acto de egoísmo.

Cada sábado recibirás un correo para disfrutar de ti mientras tomas tu primer café. En este correo te compartiré una píldora para que a lo largo de la semana practiques el Amor Propio.

Vas a tomar conciencia, avanzar y soltar todo aquello que no te suma. [Name] estes es un espacio seguro de disfrute y superación.  El único objetivo es contarte cosas bonitas para que puedas sentirte acompañada en el proceso emocional en el que te encuentres en este momento.

Querré que te quieras mucho, porque estoy convencida de que en el AMOR PROPIO está la solución a todo lo que estés viviendo, sintiendo, pensando o incluso, haciendo. Así que prepárate para vivir un viaje apasionante al mundo de las emociones, los aprendizajes, los miedos, el bienestar, la sororidad, las escuchas, los silencios… y el amor. Amor en todas sus vertientes… pareja, amigos, familia, naturaleza, corazón y por supuesto, Amor Propio.

Esta cita de cada sábado pretende eso, que al menos una mujer que, podrías ser tú, conecte con su Amor Propio para empezar a tratarse y quererse como merece. Si con esta lectura llegas a ti, BIENVENIDA. Disfruta de todo lo bueno que te espera. Si no has llegado a reconocerte en ella, cuéntamelo y juntas avanzaremos en tu viaje al Amor Propio.

En Amor y Con Amor

C’est tout

María José Padilla Morel