El tiempo pasa rápido, a veces sin darnos cuenta y es que nuestro cerebro si sigue en la rutina, día tras día, hace que el tiempo vuele, pero si salimos de viaje, vacaciones… estamos dandole tanto trabajo a nuestro cerebro con cosas nuevas, emociones empolvadas, y ganas de disfrutar, que sentimos que el tiempo es mucho más tiempo.

¿A qué te pasa?
A mí sí, y por eso, me encanta salir de mi rutina.

Y  por eso también decidí retomar la newsletter porque siento que si cada sábado somos capaces de dedicarnos un ratito a nosotras mismas, romperemos nuestra rutina. Y también porque siento que aún hay mucho por hacer para que las mujeres empecemos a ver el Amor Propio como un acto de amor, no como un acto de egoísmo.

Así que cada sábado recibirás un correo para disfrutar de ti mientras tomas tu primer café. Ya llevamos casi 5 meses, y estoy feliz de todo lo que ha pasado en este tiempo. Cada sábado te comparto una píldora sobre cómo mejorar nuestra relación con nosotras mismas, para que a lo largo de la semana practiques el Amor Propio.

Sé que estás tomando conciencia, avanzando y soltando todo aquello que no te suma, porque me lo cuentas en tus respuestas. Sé también que este es un espacio seguro de disfrute y superación. El único objetivo es contarte cosas bonitas para que puedas sentirte acompañada en el proceso emocional en el que te encuentres en este momento. Y para que me respondas como haces, diciéndome cómo te ayuda el leer esto y el acompañarte de ti misma cada semana.

Sigo queriendo que te quieras mucho, porque estoy convencida de que en el AMOR PROPIO está la solución a todo lo que estés viviendo, sintiendo, pensando o incluso, haciendo. Así te invito a seguir viviendo el viaje apasionante que es ir al mundo de las emociones, los aprendizajes, los miedos, el bienestar, la sororidad, las escuchas, los silencios… y el amor. Amor en todas sus vertientes… pareja, amigos, familia, naturaleza, corazón y por supuesto, Amor Propio.

Esta cita de cada sábado sigue pretendiendo que al menos una mujer que, podrías seguir siendo tú, conecte con su Amor Propio para empezar a tratarse y quererse como merece. Si con esta lectura llegas a ti, BIENVENIDA. Disfruta de todo lo bueno que te espera. Si no has llegado a reconocerte en ella, cuéntamelo y juntas avanzaremos en tu viaje al Amor Propio.

También te invito a que compartas el correo o la publicación y se lo hagas llegar a esas mujeres que están cerca de ti y que sabes que le puede hacer bien leer lo que comparto.

Gracias por seguir un sábado más conmigo. Gracias por ser como eres. Gracias por dejarme acompañarte.

En Amor y Con Amor

C’est tout

María José Padilla Morel