Cuando llega una fecha importante me gusta regalar. Este acto social de “me acuerdo de ti en este día” o “porque te quiero recordar que te quiero, recibe este regalo” … a veces, no es fácil de elegir.

Creemos que los mejores regalos se compran. Tienen valor económico o necesitan ser encontrados en lugares especiales.

Pensamos que cuanto más inviertes en el regalo, más das a entender que quieres a esa persona.

Seguro que te has visto alguna vez con estos pensamientos… Pues me alegra decirte, que hoy vas a descubrir el mejor regalo que puedas hacer a los demás.

Y no, no es un regalo que se compre o se busque. Es un regalo que nace de ti.

Te aseguro que será el mejor regalo que puedas hacer a las personas que te rodean y te quieren de verdad.

Ese regalo sería… tú conociéndote mejor. Tú invirtiendo en tu autoconocimiento. En saber cómo piensas, cuáles son tus comportamientos más problemáticos o tus emociones más enquistadas.

Ese regalo sería… tú siendo responsable de tus actos, pensamientos y emociones. No culpabilizando a los otros de lo que no te sale como tú deseas.

Ese regalo sería… tú expresando tus necesidades sin hacer daño. Tú comunicándote desde la verdad y la autenticidad.

Ese regalo sería… aceptarte tal y como eres. Gestionando lo que te gusta de ti y lo que sabes que puedes mejorar.

Ese regalo sería… Tú poniendo límites y sabiendo decir NO. Tú priorizándote para relacionarte desde el amor y no desde la dependencia o el apego.

Ese regalo sería… tú tratándote bien a ti, y tratando bien a los demás. Usando un lenguaje de cariño para expresar tu voz y sentimientos. Para comunicarte con asertividad y amor.

Ese regalo sería… tú aprendiendo a quererte cada día más. Tú dando mucho amor porque no lo reclamas, sino que te sobra de tanto como te amas.

En definitiva, el regalo que te haces a ti es cultivar el AMOR PROPIO y el regalo que recibirán tus relaciones es el buen amor que hay en ti, porque recuerda… damos lo que llevamos y tenemos dentro.

Esta cita de cada sábado pretende eso, que al menos una mujer que, podrías ser tú, conecte con su Amor Propio para empezar a tratarse y quererse como merece. Si con esta lectura llegas a ti, BIENVENIDA. Disfruta de todo lo bueno que te espera. Si no has llegado a reconocerte en ella, cuéntamelo y juntas avanzaremos en tu viaje al Amor Propio.

En Amor y Con Amor

C’est tout

María José Padilla Morel