Mi sueño pasa por vivir en París mientras espero a las chicas en el aeropuerto a que lleguen de diferentes puntos de España, para disfrutar de REGALATEPARIS.

Mientras llega ese momento, parece que la vida me va acompañando, primero porque han puesto un vuelo directo desde Almería (mi ciudad) a París, que ni en mis mejores sueños entraba soñarlo, y segundo porque en 15 días, he realizado dos procesos de REGALATEPARIS …

¡¡GRACIAS UNIVERSO!!

¡¡¡ESTO MARCHA!!!

Cada experiencia es un regalo, bueno, en esta ocasión dos regalos. Compartir con chicas que quieren dar lo mejor de sí mientras disfrutan como niñas de sensaciones, belleza, alegría y de ellas mimas… ¡¡qué más se puede pedir!!

Y parece que no, pero la verdad es que todas tenemos los mismos problemas y deseos… amar y ser amadas a partes iguales.

Mucha ilusión, muchas ganas de ver cosas nuevas, de cambiar, de crecer, de sentirse vivas… es lo que hace que salgas de tu circulo de comodidad para definir lo que realmente eres. Se llama entrar en la zona mágica. Y en París, esto ocurre y ocurre de manera fácil.

Cada mujer es un patrimonio humano rebozado en ilusión, lleno de alegría y con mucho Amor Propio. Y estas dos mujeres, así me lo han mostrado en cada paso que hemos dado juntas, en cada lugar, con cada mirada y en todos los abrazos que nos hemos dado.

Resilencia, fortaleza, valentía, alegría, confianza, perseverancia, entusiasmo, curiosidad, proactividad, determinación, compromiso… son algunas de las fortalezas que estas mujeres derraman a su paso. ¡Suerte la mía!, ya os decía yo, por poder disfrutarlas.

Millones de gracias a la vida, al universo, a quién esté detrás de esta suerte mía tan divina. Estoy en el camino, en mi camino y así lo siento. Gracias por acompañarme.

Si quieres animarte a sentir todo esto, ya sabes que tenemos próxima fecha del 14 al 17 de Diciembre.

Especial REGALATEPARIS BRILLI BRILLI. LUCES DE NAVIDAD EN PARÍS. Consúltame lo que necesites saber y hablamos…

En Amor y Con Amor

C’est tout

María José Padilla Morel